Ir al contenido

Agenda: Deber Cumplido, pase especial el próximo 2 de febrero (Madrid)

31 de enero de 2019 0 Acción / /

Del guionista de El Francotirador.

“Deber Cumplido”. Inspiradas en hechos reales,
PLATAFORMA PATRIÓTICA MILLÁN ASTRAY en Honor del Fundador de la Legión.
Te invita al PASE ESPECIAL de la película DEBER CUMPLIDO el próximo 2 de febrero de 2019 (Sábado) a las 11:30 en los Cines CINESA de Méndez Alvaro (Madrid) al precio especial de 5 euros.

Y a su CONVENCIÓN ANUAL que tendrá lugar ese mismo día, de 17 a 19 horas, en el Salón del Plenos del Distrito Retiro del Ayuntamiento de Madrid (Avenida Ciudad de Barcelona 162. Madrid)

Después de dos años y medio de lucha, la Plataforma Patriótica Millán-Astray sigue persiguiendo la verdad histórica que, de una vez por todas, permita a España recuperar el respeto que sus héroes lograron a base de gestas como las del fundador de La Legión.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*