Ir al contenido

Congreso extraordinario de la CTC este domingo (Madrid)

 

Les recordamos que el domingo 20 de enero se celebrará D.m. un Congreso Nacional Extraordinario de la Comunión Tradicionalista Carlista en Madrid para realizar la APROBACIÓN DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA CTC para su adecuación a la legislación vigente.

  • Los afiliados que deseen asistir y/o aportar alguna modificación al texto de los estatutos, deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible a la secretaría técnica, carlistas@carlistas.es, que les remitirá la documentación pertinente.
  • Los afiliados que tengan a bien indicar alguna modificación importante al texto de los Estatutos deberán hacer llegar sus modificaciones antes de las 24:00 del día 19 de enero al correo del Secretario General  secretariogeneral@carlistas.es
  • Los afiliados podrán delegar su voto en cualquier otro afiliado, debiendo comunicar dicha delegación de voto antes de las 24:00 horas del día 19 de enero al correo electrónico del Secretario General: secretariogeneral@carlistas.es.
  • Los afiliados que no estén al corriente de pago de sus cuotas, deberán abonarlas antes las 24:00 horas del día 19 de enero.
  • Los simpatizantes que deseen formalizar su afiliación deberán comunicarlo a la secretaría técnica, carlistas@carlistas.es. antes de las 24:00 horas del día 19 de enero para tener derecho a voto en el congreso.

Si desea afiliarse a la Comunión Tradicionalista Carlista, rellene este impreso.

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias