Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El expresidente de Irán recuerda a Jesús en Nochebuena mientras Pedro Sánchez ignora el sentido de las fiestas

 

La pasada Nochebuena pudimos ver el contraste entre las felicitaciones en Twitter de dos figuras políticas: la del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la de Mahmud Ahmadineyad, musulmán y presidente de la República Islámica de Irán hasta 2013.

Lo triste es que la felicitación más propiamente navideña es la de Ahmadineyad, que felicita la Navidad, recuerda que Jesús amaba a todos y finaliza con un “Dios os bendiga”. En cambio, Pedro Sánchez, presidente de un país de mayoría cristiana, se limita a brindar una felicitación estrictamente laica y etérea.

 

 

5/5 - (3 votos)
(Visited 1.312 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*