Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La justicia condena a la Comunidad de Madrid por la primera sanción amparada en su ley LGTBI

La justicia ha dado la razón al colegio Juan Pablo II de Alcorcón, centro de ideario católico, y ha condenado a la Comunidad de Madrid. Es el primer gran mazazo que recibe la ley LGTBI de esta Comunidad. La sentencia, recientemente dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo, es firme y no admite recurso. El colegio Juan Pablo II de Alcorcón fue la primera entidad multada por la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Políticas Sociales ha sido condenada a reintegrar la multa de 1.000 € impuesta al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón y a pagar las costas del proceso judicial.

Más información en la página web de Educatio Servanda

 

(Visited 415 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*