Ir al contenido

El cuatripartito navarro obligará a un programa exhaustivo de idelogía de género para todos los colegios

El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, anunció el martes que el programa de coeducación Skolae será de obligado cumplimiento para todos los centros educativos -públicos, concertados y privados-, una vez aprobada la correspondiente orden foral.

El programa “Skolae, berdin bidean – creciendo en igualdad”, elaborado por el cuatripartito navarro, es el modo que tiene el Gobierno de convertir la ideología de género en asignatura obligatoria para todos.

El programa pone en entredicho a los padres frente a los profesores, quienes invitarán a los niños a plantearse su identidad sexual a pesar del nombre que les hayan puesto sus padres por los órganos sexuales con los que nacieron, a preguntarse si prefieren novio o novia y si no les gustaría compartirlo con otros chicos o chicas, y que tal vez deberían experimentar con ello sin prejuicios para tratar de tenerlo más claro.

El programa Skolae trata todo tipo de cuestiones relacionadas a la ideología de género, incluyendo una sección dedicada a los juguetes eróticos infantiles.

Pueden encontrar más detalles sobre el progama Skolae en este artículo de Navarra Confidencial.

 

5
(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja tu comentario