Ir al contenido

12 de Octubre “Fiesta de la Hispanidad”, orgullosos de ser españoles

10 de octubre de 2018 0 Acción

Se acerca una gran fecha en nuestro calendario, el 12 de octubre no puedes dejar de lucir la bandera española, y no porque se la quieran apropiar ahora los distintos partidos, ya que la Hispanidad surgió para hacer una España que sobrepasaba sus límites, porque se quiso expandir la prácticas de unas virtudes de gente sencilla donde los colorines de los partidos políticos no dividían porque no existían, porque se buscaba la unidad, y no la división.

Porque ser español es ser heredero de nuestra historia, luce en tu casa, en tus ventanas y balcones la enseña de la que todo español debe sentirse hijo. ¡Por España y la Hispanidad!

 

BAZAR CARLISTA 2016
C/ Zurbano, 71 – oficina 3
28010 – Madrid
Tel/Fax: 913994438
Móvil: 636584659
Correo: carlistas@carlistas.es

 

(Visited 253 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*