Ir al contenido

La próxima OPE de Aragón asegura un cupo de empleo para los transexuales

Javier Lambán (PSOE), presidente de Aragón.

El Gobierno de Aragón ha promulgado una ley de “Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón”, en la que se detallan numerosas medidas para lo que el Gobierno de Aragón considera el fomento de la igualdad en materia relacionada con la ideología de género.

En el Artículo 27.3 de la ley se detalla que “en las ofertas de empleo público realizadas por las Administraciones públicas aragonesas, se reservará un cupo no inferior al uno por ciento de las vacantes para ser cubiertas por personas transexuales“.

Así, aunque pensábamos que lo de los abonos de transporte que Cifuentes y Carmena decidieron regalar era insuperable, ahora vemos que los transexuales también tienen un cupo de funcionariado asegurado.

Más información en el Boletín Oficial de Aragón.

 

(Visited 163 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias