Ir al contenido

El Ayuntamiento de Pamplona quiere condecorar a los primeros médicos que practicaron abortos en Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ha decidido distinguir con el tercer Pañuelo de Pamplona a los tres primeros ginecólogos que practicaron abortos en Navarra, en una decisión sectaria que ha causado la indignación de muchos pamploneses.

El grupo municipal de UPN, que no se presentará en el acto, ha señalado que el nombramiento no se había acordado con el resto de grupos municipales, y acusa al alcalde Joseba Asirón (Bildu) de dividir a los pamploneses.

Por otro lado, ayer nos enterábamos de que un juez ha ordenado la detención del actor Willy Toledo por no haber acudido a declarar al juzgado en dos ocasiones. El actor está acusado por vejación de los sentimientos religiosos mediante burlas e insultos a Dios.

Últimamente parece que los progres en España no tienen reparos tomar decisiones determinadas por la ideología, y además no hacen ningún esfuerzo en no parecer sectarios e ideologizados.

En Pamplona ya se ha convocado una manifestación el 11 de septiembre a las 11a.m. frente al Ayuntamiento bajo el lema “Nuestro pañuelo no premia al aborto“.

 

5
(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario