Ir al contenido

La corrupción de la izquierda que pasa inadvertida

La corrupción política de los partidos de izquierda no parece escandalizar tanto a la sociedad y a los medios de comunicación como lo hace la de los partidos de derechas. De esta manera, muchas noticias importantes no reciben la atención que les corresponde. Recordamos aquí algunos titulares de los últimos dos meses.

Han sido imputados por corrupción el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y sus 8 concejales, de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza imputado por prevaricación).

Operación Enredadera: desarticulada una trama que afecta a 40 ayuntamientos españoles gobernados por PP, PSOE y Ciudadanos.

Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputación de Valencia.

La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex-alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex-senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andres) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.

Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.

La corrupción continúa en Podemos: varios imputados tienen problemas graves con la Justicia que van más allá del dinero.

 

(Visited 123 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias