Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Convocadas tres jornadas de ayuno contra el aborto en Argentina

23 de julio de 2018 0 Acción / Vídeos / /

Sigue la lucha en defensa de la vida de nuestros hermanos argentinos. Tras la aprobación de la ley para el asesinato de inocentes por parte del Congreso, falta todavía el trámite del Senado. Entre grandes movilizaciones, debates y convocatorias, nos llega el vídeo de esta llamada al ayuno para los tres primeros días de agosto y una vigilia nacional de día 8.

Seguiremos pendientes de las noticias con nuestra querida Argentina presente en nuestras oraciones repitiendo el lema propuesto por los obispos argentinos: “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que vale toda vida”.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*