Ir al contenido

“Hogar del Abrazo Materno” una respuesta concreta a las necesidades de las madres

19 de julio de 2018 0 Acción

L os Sacerdotes de las Villas presentaron hoy una iniciativa de asistencia maternal en la Parroquia Cristo Obrero, fundada por el Padre Mujica, en la Villa 31. Los sacerdotes destacaron su propuesta para la creación de centros para mujeres con embarazos “de riesgo o inesperados”, como una alternativa a la legalización del aborto .

Entre otras tareas, allí se dará asistencia alimentaria, control médico y sanitario, apoyo psicológico y orientación legal. Además, aclararon que allí también se “acompañará con respeto y cariño a las mujeres que hayan atravesado el drama de un aborto”. (Fuente www.perfil.com).

Más información y vídeo

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias