Ir al contenido

El Obispo de Providence en Estados Unidos recuerda a los cátolicos que la agenda del orgullo Gay es ofensiva

Noticias – HM Televisión.- Mons.Thomas Tobin advirtió a los Católicos que el mes LGTB que se celebra en Junio no es una celebración de respeto, divertida y familiar, sino que promueve un estilo de vida y una agenda que es moralmente ofensiva.

 

catholic.net.– La Iglesia Católica dedica el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, para que los fieles veneren, honren e imiten más intensamente el amor generoso y fiel de Cristo por todas las personas.

Es un mes en el que se le demuestra a Jesús a través de las obras cuánto se le ama, correspondiendo a su gran amor demostrado al entregarse a la muerte por sus hijos, quedándose en la Eucaristía y enseñando el camino a la vida eterna.

 

 

 

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*