Ir al contenido

Al Ayuntamiento de La Vall d´Uixó le gustaría saber tu opinión – Tlf 964690064

La cruz de Vall d’Uixó ha sido derribada por orden del Ayuntamiento.

 

Hoy, una vez más, el símbolo por excelencia del Amor, de la Redención y el Perdón ha vuelto a ser eliminado, esta vez en La Vall d´Uixó.

Los vecinos que se congregaron para que no desapareciera esta Cruz han sido ignorados por sus gobernantes, a los que se les llena la boca de hermosas palabras, tolerancia, respeto, libertad, igualdad… Lo que no dicen es que eso solo lo aplican a una parte de la población. Este suceso recuerda al del pasado 2 de junio, cuando el Ayuntamiento de Valencia puso serias trabas a la manifestación en defensa de la libertad de la lengua.

 

 

 

(Visited 192 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*