El Irrintzi: La estafa del Partido Popular a sus muchos votantes y a España. Estaba avisado.
Los carlistas lo sabíamos, lo dijimos: y nos duele. Ya de joven me dijeron que el PP entregaría Navarra a Euscadi, y por entonces me extrañaba…
Leo que el PNV, partido separatista respecto a España e imperialista respecto a Navarra, decide hoy si lleva a Pedro Sánchez PSOE -discípulo aventajado de Rodríguez Zapatero- al palacio de la Moncloa. Después me entero que el PNV ha decidido apoyar al tal Sánchez, a pesar de que apoyó a Rajoy para el tema de los P.G.E. (Presupuestos Generales del Estado) a cambio de “algo”. “- Oiga: es que nos gusta la honradez, ¿eh?”
Pues bien; NO ES EL PUEBLO el que ha votado la destrucción de España y los españoles.
Hay partidos políticos como el PP que actúan en nombre de España, pero para destruir España, y lo hacen con el voto de muchos españoles de bien -pero tontos y, al fin, responsables por ingenuos o no querer abrir los ojos-. Destruyen España porque sin Dios -Jaungoikoa- España no es posible, ni la familia, ni la vida humana. ¿Qué corrupción y opresión no va a ocurrir en un pueblo donde se expulsó a Dios de la Constitución y luego se asesina a sus hijos con el aborto provocado? Más todavía: unos y otros siguen destruyendo España porque al final no se tiene ni honradez ni decencia…. Son indecentes y hasta desalmados por cómo tratan a su electorado cautivo.
¿El sistema? Sí, sufrimos un sistema partitocrático sin sociedad viva, sin derechos propios y sin proyección política. Un sistema que es absolutista, estatista y pre totalitario. Lo avisó el liberal Tocqueville hacia 1840, y todos los pensadores tradicionalistas o carlistas. Nada nos toma por sorpresa. En el sistema político español no hay bien común sino aprovechamiento partitocrático. Se anuló la limitación de la ley. Se prohibió el mandato imperativo. Se suprimió el juicio de residencia. Y el que manda hace todito todo, hasta dice qué tenemos que pensar y cómo deben pensar sexualmente nuestros hijos. ¡Anda ya! ¿Cómo van a reclamar los españoles a Rajoy y su equipo que LES DEVUELVAN EL VOTO que les dieron, Y LO VOTADO, para que con él no destruyan lo que dijeron iban a conservar, aumentar y mejorar?
La situación en España es ésta: Los pro vida votan a un partido pro aborto, los pro familia votan a un partido anti familia y amigo del gaymonio, y los amigos de España votan a quienes, diciéndose amigos también, la destruyen. Así, ¿es que España vota anti-España?