Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Las víctimas de ETA convocan una concentración el próximo 11 de marzo, Navarra

2 de marzo de 2018 0 Acción

 

Según informa el diario Pamplona Actual.- La Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA “en las últimas semanas hemos visto cómo se homenajea a asesinos cuando salen de la cárcel o cómo se hacen informes con dinero público en los que se iguala a las víctimas con sus asesinos”.

Convoca a toda la sociedad a una concentración el próximo 11 de marzo con motivo del día Europeo de las víctimas del terrorismo.

El acto tendrá lugar junto al monumento a las víctimas del terrorismo de la Plaza Baluarte a las 12 del mediodía y en él se leerá un manifiesto con el que quieren “subrayar la importancia y necesidad de ser fieles a la historia real de lo ocurrido” y demandar “memoria, dignidad, justicia y reparación para todas las víctimas del terrorismo”.

Las víctimas navarras de ETA han agradecido a la sociedad civil la organización de forma espontánea de este acto durante los últimos años, pero han destacado que “en plena ofensiva para blanquear la historia del terrorismo en nuestro país, es necesario que seamos las propias víctimas quienes tomemos la iniciativa”.

Más información en:

Pamplona Actual

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*