Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: presentación de “Galería de personajes inciertos” y “Cantos ibéricos taurinos” por Antonio Moreno Ruiz, Palencia

1 de marzo de 2018 0 Acción

El próximo viernes dos de marzo continuamos con el ciclo cultural en el Centro Social y Cultural Blanca de Castilla con la presencia del escritor y poeta tradicionalista sevillano Antonio Moreno Ruiz, quien presentará en Palencia sus dos nuevas obras; “Galería de personajes inciertos” y “Cantos ibéricos taurinos”.

ORGANIZA: A.C.T. Fernando III el Santo
LUGAR: Centro Social y Cultural Blanca de Castilla (C/ Mancornador Nº5, Palencia)
HORA: Viernes 2 de marzo a las 21:00 horas

Dice la reseña que la “Galería de personajes inciertos” es un “conjunto de enigmáticos relatos situados entre la ficción y la realidad, entre lo verosímil y lo mágico. “El griego que vino del Perú”, “El armenio de Cádiz”, “El catalán de los lienzos”, entre muchos otros, son los títulos que conforman esta obra de fantasía histórica.”

Personajes situados entre los siglos XVI y XVII, con mucha licencia artística y dosis de humor bajo un barniz de verosimilitud histórica, pasando por este pueblo regado de viñas, olivos y pinos como marco inmejorable de cruces de caminos que van desde Sevilla al Atlántico.

” Cantos ibéricos taurinos” Poemario dedicado a la tauromaquia desde sus más hondas e íntimas raíces, expresando con vehemencia el patrimonio artístico y la mitología viva que contiene este mundo.

 

 

 

 

 

(Visited 210 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*