Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Viktor Orbán: “Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo”

20 de febrero de 2018 0 Actualidad

Hungría sigue siendo una voz contestataria en el asunto de los refugiados en la comunidad internacional. El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, alertó en su primer mitin de precampaña para los comicios del próximo 8 de abril sobre la islamización de Europa por causa a la alta tasa de inmigración que proviene de Oriente Próximo. En este contexto reivindicó la “cultura cristiana” de la Unión Europea.

“Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo”

“Si esto sigue así, el islám pronto será mayoría y Occidente se hundirá”

 “Nosotros somos solidarios con los que quieren defender sus patrias y no con aquellos que quieren un poscristianismo”
El primer ministro hungaro arremetió como es costumbre contra Soros, el magnate estadounidense de origen húngaro, considerado uno de los grandes representantes del Nuevo Orden Mundial y del aborto. Orbán le considera su enemigo político número uno. “La red de Soros y sus burócratas aún no ha renunciado” a doblegarles.

 

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*