Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Joanjo Puigcorbe: el separatista que se cambio de nombre porque no quería llamarse Juanito Pepe

20 de febrero de 2018 0 Actualidad

En España el mundo del espectáculo y de la cultura ha estado muy relacionado con la política siempre. Toni Cantó, Luis García Montero, Ángeles Caso… y ahora Juan José Puigcorbe.

La noticia hoy es que Juan José Puigcorbe ya no es Juan José sino Joan Josep. Ya no es JuanitoPepe sino que ahora le llamaremos “Joanjo”. El que es concejal del Ayuntamiento de Barcelona ha creído necesario cambiarse el nombre para estar más cerca de los catalanes. 

Para que sepan nuestros lectores, “Joanjo” es separatista declarado. Podemos dejar de ver sus películas y series, que tampoco eran demasiado buenas.

Sin duda la política separatista necesita del mundo del espectáculo. Los políticos son actores y los actores son políticos. Todo empieza a desvelarse.

MÁS INFORMACIÓN: SOMATEMPS

(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*