Agenda: STOP SUCESIONES: ¿Heredo yo o el Gobierno de Aragón?
EL IMPUESTO DE SUCESIONES QUE TAMBIÉN AFECTA AL NEGOCIO FAMILIAR Y AL EMPLEO
Cuando muere el dueño de un negocio familiar, el dueño de una panadería, un restaurante, un pequeño motel o una peluquería, negocios que tras la crisis, ya sólo el hecho de sobrevivir a este EXPOLIO FISCAL que sufrimos es todo una acto heróico, con impuesto de Sucesiones es el acta de defunción del mismo negocio.
Por eso Stop Sucesiones te convoca a defender lo que es tuyo, el próximo 9 de febrero a las 11:00 h en Junta Universidad C/Domingo Miral 5
No Faltes, ayúdanos a defenderte!!!
España sigue tristemente siendo, uno de los Países de la OCDE donde se sigue cobrando por heredar un patrimonio.En 2017, las diferentes administraciones ingresaron un total de 14.000 millones de euros por Sucesionesn, Patrimonio y Donaciones (Herencias en Vida).
Esto supone, un incremento de un 20% respecto al 2016 y un 240% resecto a lo que se ingresó por el mismo concepto en 2007, cuando la devastadora crisis económica, social y financiera aún no se había asentado en el mercado laboral Español.
Cuando se habla del Impuesto de Sucesiones, generalmente, muchos lo asocian a riqueza, opulencia o a pisos en la playa. Nada más lejos de la realidad.
Aunque si afecta a muchos tipos de patrimonios, hay un sector, quizás el gran desconocido, que sufre indiscriminadamente el azote de este IMPUESTAZO, que según en qué zona de España se abone, puede sufrir diferencias de hasta un 1000%.
Este sector es el del Pequeño y Mediano comercio familiar PYMES.
Un sector que da trabajo al 74% del país y que son el 99,98% de las Empresas que hay en España.
Lo que no se dice es que este Impuesto también afecta a los negocios.