Ir al contenido

Agenda: Conferencia “Lutero, quinientos años después. Un balance histórico de la reforma”.Madrid

17 de enero de 2018 0 Acción / /

El instituto Lepanto organiza: Los jueves culturales, el  próximo 25 de enero, la conferencia “Lutero, quinientos años después. Un balance histórico de la reforma”.  que impartirá el profesor Alberto de la Bárcena Péreza a las 20:00 H, Parroquia Cristo de la Victoria, C/ Blasco de Garay, 33.

No podemos creer ni amar aquello que no conocemos.

El Instituto Lepanto nace en una sociedad marcada por una profunda crisis que engloba todos los ámbitos. En este contexto, pretendemos aportar nuestro pequeño grano de arena ofreciendo cursos formativos donde encontrar las soluciones concretas a los problemas que enfrentamos. Pero las crisis no se solucionan solo leyendo y teorizando en los salones, sino saliendo a la calle y estando con los nuestros, con los que tenemos al lado, ofreciendo así también soluciones prácticas a la cuestión social y moral.

 

 

Alberto de la Bárcena Pérez (1955, Madrid) es profesor, desde 2001, de la Universidad CEU San Pablo donde se doctoró con la tesis La redención de penas en el Valle de los Caídos.
Imparte las asignaturas Historia y Sociedad y Doctrina Social de la Iglesia, además de las de Historia de las Civilizaciones e Historia de España, de la que fue coordinador. Dentro de la misma Universidad ha sido profesor de Historia Contemporánea Universal,

 

LUTERO: ¡ESE GRAN HEREJE! por Alberto Bárcena

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 138 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias