Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Abuso por parte de profesores separatistas en la escuela de Sant Andreu de la Barca a hijos de guardias civiles

SOMATEMPS Y AHORA INFORMACIÓN – En el Instituto El Palau de Sant Andreu de la Barca en Barcelona, parte del claustro de profesores se ha inclinado por la violencia contra algunos de sus alumnos. En concreto contra aquellos que son hijos de guardias civiles. Lo han hecho después de que la policía hiciera valer la unidad de España en el referéndum ilegítimo del 1-O.

Esta situación ha permanecido durante semanas hasta que 18 familias han denunciado los insultos y comentarios ofensivos a los estudiantes ante el ayuntamiento de la localidad y ante la propia Guardia Civil. Se ha sabido, además, que la primera y la segunda semana de enero será la fecha en la que director y 12 profesores del centro serán interrogados. Si la declaración arroja luces sobre los hechos, la Fiscalía presentará una demanda o una querella contra ellos en el juzgado.

Pero esta historia no es tan horrible si vemos algunos resultados inmediatos. Esos alumnos no han estado solos frente al abuso de sus profesores. No solo han recibido el apoyo de sus familias, sino también de cerca de 200 compañeros que se han manifestado en las puertas del instituto público para apoyar a los hijos de guardias civiles. Y han aparecido pintadas con mensajes como “STOP Adoctrinamiento” o “Viva la Guardia Civil”. La clave es que frente a los abusos del separatismo, los incipientes españoles se dan la mano, se cierran frente a la ofensiva de un movimiento violento.

FUENTE: SOMATEMPS

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*