Ir al contenido

Gracias a la unión de sus vecinos, Murcia se libra del impuesto de sucesiones

21 de diciembre de 2017 0 Acción

La próxima región en bonificar el impuesto de sucesiones será Murcia, que gracias a la demanda ciudadana que a través de la plataforma Stop Sucesiones se ha venido haciendo en la región de Murcia.

 StopSucesiones es una plataforma  de afectados apartidista, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. La idea de la plataforma nace en noviembre de 2016, cuando el presidente y fundador se vio directamente afectado por el atraco al patrimonio, al sacrificio y al honrado trabajo familiar que este impuesto perpetra.

Repartidos por toda la geografía española que, ante la injusticia de este impuesto,  deciden dar un paso al frente y utilizar los instrumentos que el Estado de Derecho provee para asociarse y lograr como objetivo último la supresión del impuesto a nivel nacional. No desea  que ningún español, resida donde resida, se vea obligado a sufrir este avasallamiento administrativo, y menos aún en el doloroso momento de la muerte de un familiar. Vicente Gómez, Portavoz de Stop Sucesiones en Murcia nos dice:” Es una gran noticia para Murcia. Es el fruto a la lucha que desde nuestra Plataforma hemos venido haciendo por nuestra Región.”“Al final, cuando luchas contra las injusticias, a los políticos no les cabe otra opción que cambiar

El Pleno de la Asamblea Regional ha aprobado los Presupuestos de 2018. – L. O.

Stop Sucesiones sigue tras Andalucía y Extremadura, dando pasos contundentes y reales para acabar con el Impuesto a la Muerte, el EXPOLIO a toda una vida, de la Corrupción Política, de la Pobreza, la Desigualdad y el Paro.

El Gobierno Regional de Murcia, con los votos de Partido Popular y Ciudadanos, saca adelante los presupuestos de 2018 donde se incluye, la importante reforma fiscal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Cabe tristemente señalar que el  PSOE y PODEMOS votó en contra del pueblo murciano. 

En unos pocos días, el trabajo de Vicente, de la Ciudadanía Murciana y de Stop Sucesiones será una realidad a la vez que el Impuesto de Sucesiones será prácticamente História. Aún queda mucho por hacer, pero con personas como Vicente, cada día nuestro objetivo está más cerca. Que el trabajo a toda una vida sea de sus legítimos dueños y no de estas Autonomías sin fin y de los Políticos.

 

(Visited 242 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*