Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Jordi Évole y Gabriel Rufián apoyaron a Rodrigo Lanza a pesar de dejar tetrapléjico a un policía

15 de diciembre de 2017 0 Actualidad

En los últimos días, el asesinato de Víctor Laínez ha supuesto un terremoto para muchos hogares españoles. No solo por el acto de crueldad que ha supuesto la muerte del ex-legionario, sino también porque numerosas personalidades públicas de la izquierda podémica se habían unido durante los últimos años en apoyos con Rodrigo Lanza.

Los últimos que han sido expuestos por ese apoyo al que es ahora supuesto asesino, Rodrigo Lanza, son Jordi Évole y Gabriel Rufián. Évole es un periodista y entrevistador muy famoso de La Sexta. Gabriel Rufián, diputado en Cortes por Esquerra Republicana de Catalunya.

Gabriel Rufián defendió en 2016 por medio de Twitter el documental Ciutat Morta, donde se elogiaba a Lanza después de haber pasado 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un agente de policía en un desahucio de un inmueble ocupado. Jordi Évole criticó a TV3 por no ayudar a producir el mismo documental, a pesar de que su contenido era ofensivo para muchos policías que con su trabajo defienden nuestras calles.

Lo que demuestra esto es que la izquierda neo-comunista que hoy triunfa por medio de la demagogia electoral, es en realidad el mismo Frente Popular de hace 80 años, con la misma violencia grabada en su ADN.

(Visited 430 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*