Ir al contenido

El presidente de Freixenet sobre Puigdemont: “Lo último que tiene que hacer un político es hacer el ridículo”

José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha declarado en la novena edición de los galardones Amigos de la Marca España lo que piensa de Carles Puigdemont. Ha sido duro con el ex-Presidente de la Generalidad de Cataluña. Algunas de sus apreciaciones son fruto de una mentalidad liberal y, sin embargo, llena de alegría el saber que los empresarios se desmarcan de esta locura separatista.

El presidente (Josep) Tarradellas decía que lo último que tiene que hacer un político es el ridículo. Comparto lo que decía el presiente Tarradellas, que ese sí que era listo”

“El presidente Tarradellas, este sí que era listo, dijo: Cataluña dentro de España y dentro de Europa” 

 “Es un despropósito (…) Sólo lo podría entender si quisiera hacer daño a la gente porque salir de la Unión Europeo sería hacer daño a la gente”

“El daño, en primer término es a Cataluña, en segundo término a España y en tercero a Europa (pero) el daño es recuperable”

“Los catalanes son gente que normalmente han sido sensatos”

“Siempre ha habido en Cataluña una lucha entre el ‘seny’ (sentido común) y la ‘rauxa’ (arrebato). Ahora estamos en un momento de arrebato”

“Como dice el poeta (Gustavo Adolfo Bécquer), lo que vuelven son las golondrinas, no las empresas, que les cuesta mucho, sobre todo a las financieras”.

“Las empresas se han ido porque quieren estar en la Unión Europea” 

MÁS INFORMACIÓN: LA GACETA

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias