Ir al contenido

Detienen a 2 marroquíes por enaltecimiento del terrorismo yihadista

28 de noviembre de 2017 0 Actualidad / / / / / /

José Ignacio Zoido, ministro del Interior felicitó ayer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la detención de 2 marroquíes por enaltecimiento del terrorismo yihadista en Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. La Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra han investigado durante algunos meses a estos individuos y cómo poco a poco se radicalizaban apoyando los actos del ISIS en Europa y en Oriente Próximo.

El verdadero problema que debería preocupar al Gobierno de España es el descenso demográfico que sufrirá la población española en los próximos años; la situación de alerta que viven países como Suecia con violaciones y barrios donde se aplica ya la Shariá y no la ley sueca; y también como en Cataluña y en Andalucía, la población musulmana crece y crece sin control. ¿Queremos terminar como Francia o Alemania, con atentados recurrentes por parte de musulmanes radicalizados en sus entornos marginales? Hay que hallar una solución más allá de la policial. No es cuestión de discriminar o de situarse estatalmente frente a los musulmanes por sus creencias, sino más bien no dejar que su cultura invada la nuestra, más aún cuando está comprobado el alto índice de violencia sucedido en los países árabes y cuando ellos no se integran en nuestras raíces cristianas.

MÁS INFORMACIÓN: LA RAZÓN

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias