Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Muere en soledad tras cuatro años del fallecimiento. El desahucio, el único que se interesó por Agustín

24 de noviembre de 2017 0 Actualidad / / /

Según relata el diario El Mundo, al entrar en la vivienda, situada en el tercer piso del número 5 de la calle de Castillo de Madrigal, en el barrio de Simancas, la comisión judicial, por orden del juzgado de instrucción número 100 de Madrid, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo.

Agustín  era uno más de esta estadística, Agustín todavía era joven pero  cada vez más las personas mayores y no tan mayores viven completamente en soledad y  pertenecen a los más de cinco millones de hogares unipersonales en España. Entre los que tienen de 55 a 64 años, hay tantos hombres como mujeres viviendo solos. “desde que hace su aparición el divorcio  esta estadística no deja de aumentar”.

Porque cada vez los recursos familiares van a disminuir más. Se sustituye a la familia por la búsqueda de  “apoyos vecinales y de las instituciones públicas y privadas”. Para solucionar el drama creado por aquellos que han atacado a la Familia de raíz, dándole un tono de modernidad, emancipación y liberación.

Otros países como Suecia nos preceden en este gran suicidio de la sociedad.

(Visited 309 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*