Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Generalitat apoya la retirada de la Cruz de los Caídos

24 de noviembre de 2017 0 Acción

La Dirección General de Reformas Democráticas resuelve que “la relación de personas fallecidas que constan en el pedestal no es neutral” e incumple la Ley de Memoria Histórica

El monumento está en el punto de mira del Grupo para la Investigación de la Memoria Histórica de Castellón, que en las reuniones periódicas que mantiene con el Ayuntamiento de la ciudad ha pedido su eliminación.

Por eso desde Abogados Cristianos nos hemos volcado con este grave problema que nos afecta a todos los cristianos, y hemos abierto más de una decena de procesos jurídicos en defensa de los símbolos cristianos.

Tenemos preparadas seis denuncias y querellas para presentar a los juzgados y administraciones

 Más información https://www.abogadoscristianos.es/

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*