Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Donde más desahucian hay gobiernos de izquierdas

20 de octubre de 2017 0 Actualidad

La asociación de consumidores FACUA ha denunciado que se están incrementando el número de desahucios en España. El segundo trimestre de 2017 ha registrado la cifra de 16.859 totales. Lo más gracioso es que si se analizan los datos, son Andalucía, Madrid, Cataluña y Valencia donde más desahucios hay. Curiosamente donde hay gobiernos o ayuntamientos muy sonados de izquierdas. En el caso de Cataluña la situación separatista sirve para no echar cuenta de estas pequeñas tragedias urbanas, de la gente normal que sufre dificultades económicas. Los partidos políticos y los movimientos separatistas no dudan en vertir más desgracia económica a las clases desfavorecidas de Cataluña para conseguir su utopía política.

Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía acumulan 6 de cada 10 desahucios. Gracias a Susana Díaz, a Puigdemont, a Ximo Puig, a Manuela Carmena, a Cristina Cifuentes –de las izquierdas del PP– y a Ada Colau. Gracias a PSOE, Junt pel Sì, Ahora Madrid, Compromis, PP y las CUP. La partitocracia sigue triunfando en España mientras los españoles fracasan.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*