Ir al contenido

Artur Mas relaja su separatismo “por la cuenta que le trae”

SOMATEMPS – El expresidente de la Generalidad, Artur Mas, ha depositado ya 2,2 millones de euros en concepto de la fianza impuesta por el Tribunal de Cuentas en concepto de responsabilidad contable por haber organizado la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014.

Artur Mas ha pedido también al tribunal una prórroga para que se le amplíe el plazo que acaba el próximo día 20 para abonar el resto de dinero, hasta un total de 5,2 millones de euros impuestos por el 9-N, una consulta que había sido suspendida por el Tribunal Constitucional.

Si Artur Mas no hace efectiva el resto de la fianza, y de no recibir una prórroga por parte del tribunal, el próximo día 20 se seguirá con el proceso de embargo de sus cuentas bancarias y de sus propiedades. No es de extrañar que los últimos días esté intentando moderar al separatismo ¿qué le ganará a cambio?

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias