Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El terremoto en México ha dejado al menos 225 muertos

20 de septiembre de 2017 0 Actualidad / / /

Un potente terremoto sacudió ayer marter el centro y sur de México y ha provocado al menos 225 muertos. Se calcula que 30 niños también han fallecido por causa de los derrumbamientos de decenas de edificios en la capital, según ha informado la Agencia de Protección Civil.

El Servicio Sismológico de México (SSM) ha estimado en 7,1 la magnitud de este seísmo, cuyo epicentro localiza a 12 kilómetros de Axochiapan, situada en el estado de Morelos.

Hace solo 10 días otro terremoto sacudió el país, causando casi un centenar de muertos.

Desde Ahora Información nuestro más sincero pésame a las familias de los fallecidos y nuestros ánimos desde España. Quizá no somos una sola nación pero sí que somos una sola familia. La Hispanidad os acompaña.

MÁS INFORMACIÓN: 

EL PAÍS – Terremoto en México, últimas noticias en vivo y en directo

EL UNIVERSAL – Medios internacionales reportan el sismo en México

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*