Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los masones manipulan al Papa Francisco para asegurar su cercanía a la institución

La Gran Logia de España ha difundido la imagen que reproducimos aquí con un pie de fotografía que dice “el Papa defendió con vehemencia los derechos humanos y la dignidad de todas las personas. Un mensaje muy próximo al sentir de los masones”. Una imagen manipulada y buscada para hacer confluir de manera inventada las palabras del Papa con las de la masonería.

Recordamos que la Masonería ha sido condenada por la iglesia en muchísimas ocasiones. 200 veces para ser exactos. Desde el papado, desde los cardenales, desde las Conferencias Episcopales…

MÁS INFORMACIÓN:

HISPANIDAD – Así manipulan los masones: una foto del Papa les sirve de excusa para argumentar su supuesta cercanía con la Iglesia

 

(Visited 412 times, 5 visits today)

Un comentario en “Los masones manipulan al Papa Francisco para asegurar su cercanía a la institución

  1. Javier carrasco

    Siento decir con gran dolor y espero equivocarme pero los acontecimientos que siguen al Santo padre cadavez dejan menos margen de duda,Francisco no se deja manipular más parecería que rema hacia ellos y con el trae una iglesia dividida.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*