Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Atentado terrorista en el metro de Londres sin víctimas mortales

15 de septiembre de 2017 0 Actualidad

Ha explotado un artefacto de fabricación casera en un vagón del metro en Londres. Las fuerzas policiales ya lo han considerado un “acto terrorista”. 22 personas han resultado heridas aunque ninguna de gravedad. El ataque ha ocurrido a las 8 de la mañana en la estación de Parsons Green, entre las estaciones de Wimbledon y Earls Court. Dichas estaciones han sido cortadas por seguridad.

Una cuestión interesante al pensar en este supuesto atentado: los actos violentos en lugares públicos no se pueden considerar siempre terrorismo. Hay que confirmar primero. Las organizaciones criminales a veces utilizan este tipo de actos públicos para confundir y para encubrir un asesinato u otro tipo de acto delictivo.

Por otra parte, este terror creado en las grandes ciudades por el islamismo debe ser erradicado. El islam ofrece a los ciudadanos europeos unas creencias firmes frente al relativismo. Necesitamos también volver a nuestras raíces cristianas para que las personas con riesgo de exclusión social no se vean subsumidas por la manipulación de estos grupos terroristas.

MÁS INFORMACIÓN:

LA GACETA – 22 heridos en una explosión en el metro de Londres

EL MUNDO – Un atentado en el metro de Londres con un cubo bomba causa al menos 22 heridos

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*