Ir al contenido

Donald Trump no permitirá que los transexuales sean reclutados por las Fuerzas Armadas

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, declaró este miércoles 26 de julio, que no permitirá que transexuales sean reclutados por el Ejército estadounidense. La decisión se ha “debido a los tremendos gastos médicos y a las perturbaciones que implicarían los transgénero” en el funcionamiento de las Fuerzas Armadas.

Donald Trump no es perfecto. No es ni siquiera bueno. Presidente de un sistema liberal como otro cualquiera si no fuera porque es uno de los países más poderosos del planeta. No obstante, a veces muestra un acceso de valentía contra lo políticamente correcto y eso es loable. Interpretar las acciones de un hombre tan arriba en la cúspide del poder es complicado. En cualquier caso, negarse a reclutar a personas transexuales en el ejército es un modo de decir: ¡basta ya de vuestra tiranía LGTB!

MÁS INFORMACIÓN:

Trump rectifica a Obama: EE.UU. no aceptará a transgéneros en el ejército

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*