Ir al contenido

El Parlamento catalan quiere la eutanasia para toda España

El Parlamento catalan quiere pedir al Congreso despenalizar la eutanasia modificando el apartado 4 del artículo 143 del Código penal. Así, se quiere liberar a las personas que “de manera indirecta o cooperando, ayuden a morir de manera segura, pacífica y sin dolor”. El Parlamento regional que está asediando la Unidad de España, ahora pide la aprobación de un ley nacional al Congreso de los Diputados que consagra la Cultura de la Muerte y la discriminación de aquellos que están enfermos.

¿Qué ocurre en las instituciones catalanas?

Los votos a favor del Partido Socialista Catalán (PSC), Junts pel Sì (JxS), las Candidaturas de Unidad Popular (CUP) y SíQueEsPot (Podemos), han hecho posible esta aberración política. Ciudadanos se ha abstenido aduciendo la necesidad de una legislación más amplia que permita este falso derecho a morir.

¿Quién defenderá después de una ley pro-eutanasia a los deprimidos, a los enfermos mentales y a aquellos que podrían abocarse a la muerte sin ningún criterio acerca de su propio bienestar? 

MÁS INFORMACIÓN:

El Parlamento de Cataluña pedirá al Congreso despenalizar la eutanasia en casos concretos

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*