Ir al contenido

Carrefour destierra el castellano en sus tiendas de Cataluña

Un ejemplo de como el español queda relegada a su desaparición

Las grandes empresas internacionales no se preocupan de los problemas de las comunidades que acogen su negocio. Al menos algunas como Carrefour, ya que han desterrado el castellano en sus tiendas de Cataluña en un momento tan tenso para la unidad de España. No incluye el español no solo para beneficiar la omnipresencia del catalán, sino para favorecer incluso un lenguaje extranjero como es el inglés. Algunas plataformas han respondido con alertas y mandando firmas a los responsables de la compañía. Le han llegado al menos 32.000 manifestaciones de rechazo a la compañía francesa.

Este enfrentamiento entre la sociedad civil española y Carrefour todavía no se ha resuelto. La libertad de mercado tiene un límite y es el patriotismo: la lealtad a esa hospitalidad que España ha tenido con las empresas que se afincan dentro de las fronteras.

MÁS INFORMACIÓN: https://okdiario.com/economia/empresas/2017/07/06/carrefour-cuestionada-32-000-espanoles-marginar-espanol-centro-comercial-barcelona-1137174

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*