Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Bildu se sale con la suya y saca la ikurriña en el chupinazo de San Fermín

Pocos dudaban que EH Bildu iba a imponer la ikurriña en la fachada del Ayuntamiento de Pamplona en San Fermín. Han jugado al despiste pero finalmente la han colocado 25 minutos antes de que empezara el tradicional chupinazo. La bandera ha ondeado antes de que se colocara incluso la navarra y la española.

Navarra no es Vascongadas, sino otra región, otra cultura, otra forma de ver y vivir la vida y la historia. Las leyes forales y las tradiciones de siglos son ignorados por un partido formado desde el terror y la violencia. Hoy no dudan en colgar la bandera de “Euskadi” por encima del sentir popular aunque las resoluciones judiciales porque se sienten seguros en el poder y saben que los procesos judiciales son lentos. Las travesuras políticas salen muy baratas y permiten romper estigmas sociales. Ellos sienten que pueden hacer “lo que les venga en gana”.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-06/bildu-sanfermines-politiza-ikurrina-chupinazo_1410684/

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*