Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Miguel Temprano sobre el orgullo gay: “Carmena, seguro que en tu casa no huele a pis y caca… o pisas los condones usados”

6 de julio de 2017 0 Actualidad / / / /

Miguel Temprano es un famoso periodista del corazón. Y este periodista, expuesto a la televisión continuamente por su oficio, ha estallado de ira contra la dictadura de género que quiere gobernar a día de hoy en todas partes.

“Carmena se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural. Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos; calles en las que permanecen sus jardines, a esta, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas”

“Seguro que en tu casa no huele a pis y caca… o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor… Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿LUEGO QUIÉN LA RECOGE?”

Los medios se han abalanzado contra él instantáneamente y ha sufrido acoso en su perfil de Facebook por parte de los esbirros digitales de la ideología de género.

(Visited 340 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*