Ir al contenido

Nuevo equipo de trabajo en E-Cristians sobre ideología de género

De acuerdo con el programa presentado en la Asamblea de la asociación E-Cristians, y dentro del objetivo principal de construir un Proyecto Cultural alternativo a la actual hegemonía, se ha creado una nueva línea de trabajo destacada como es la de la crítica y debate en la perspectiva de género.

Para tal fin, se ha constituido un equipo de trabajo que coordinará Jordi Soley.

Están buscando personas que además de lógicamente estar interesadas en el tema, estén en disposición de redactar notas breves en inglés o francés o italiano sobre los contenidos leídos. Es una tarea que se puede hacer a distancia, si bien podrán hacerse reuniones presenciales no obligatorias.

Interesados pueden contactar con la secretaria@e-cristians.net

(Visited 115 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*