Ir al contenido

Zapatero arremete contra Benedicto XVI en la Sexta

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero habló tres veces con Benedicto XVI sobre la ley del matrimonio homosexual. El Papa alemán fue «incisivo» en su oposición. Y luego añade: «Afortunadamente, ahora hay un Papa que ha expresado tolerancia y respeto».

Zapatero es una de las figuras internacionales más inquietantes. Mediador polémico entre opositores y Gobierno en Venezuela, es también uno de los adalides mundiales de la ideología de género y el matrimonio homosexual. Que ahora se ataque a Benedicto XVI, papa emérito, es simplemente una táctica urdida para fortalecer entre los católicos la idea de que no estar en el tren de la ideología de género es ser irrespetuoso e intolerante. Esta polémica nos viene en un momento crucial: la polémica en Alemania sobre el matrimonio homosexual

La pregunta que podríamos hacer a raíz de esta noticia es: ¿porque legalizar solo el matrimonio homosexual? ¿Por qué no legalizar todas las uniones descritas en las 30 o 40 identidades de género que se han “descubierto? En la ideología de género se está promoviendo una disolución de la familia y de los lazos objetivos de la sociedad. Nos estamos encaminando a un individualismo horrible. Para la ideología de género, el papa Benedicto XVI es ya arcaico y la postura de Zapatero totalmente conservadora y de derechas. Tiempo al tiempo. Pero basar el matrimonio en algo subjetivo y no objetivo nos pasará factura. El matrimonio será sinónimo de “la nada”. Los grandes poderes de este mundo se frotarán las manos satisfechos ante tanto espectáculo de soledad y de atomismo social. Los seres humanos nacerán indefensos (si nacen) y sin amor en los países occidentales.

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29821

 

 

(Visited 688 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*