Ir al contenido

Educación diferenciada, carta del director de Altair ante la sentencia del Tribunal Supremo.

MIS PADRES DECIDEN (plataforma)

​Queremos destacar y recordar públicamente la aportación a la sociedad y a la educación de todos que hacen estos Centros concertados en Andalucía: algunos están implantados en zonas rurales –como las Escuelas Familiares Agrarias–, otros en barrios desfavorecidos – como Altair‐; algunos están declarados de Interés Social – como Ribamar‐; y otros no necesitan más presentación que decir que son Colegios de las Hermanas de la Cruz.

 

Carta del director del centro educativo Altair.

Gracias a Dios puedo daros la buena noticia de que el Tribunal Supremo ha dictado sentencia dando la razón a Altair. De esta manera, recuperamos los conciertos. A día de hoy, el Alto Tribunal confirma que los centros de educación diferenciada están amparados por la ley como cualquier otro centro concertado.

Muchas felicidades, ya que esto nos devuelve la tranquilidad que habíamos perdido en estos meses de curso y se hace justicia con las familias que quieren que sus hijos estudien en Altair, ya que pueden ejercer su derecho a elegir centro educativo y que éste pueda estar concertado en las mismas condiciones que cualquier otro. También se hace justicia con todo el personal que trabajamos en y por Altair, para poder seguir trabajando con la tranquilidad que da ver que el futuro está asegurado a tantas familias que desean que sus hijos se formen en nuestro Colegio.

Gracias por todos los esfuerzos realizados, porque esto ha sido la suma de muchos pocos y el ánimo y la unidad que hemos tenido en todo momento.

Muchas gracias a todos vosotros, padres y madres, ha sido un éxito; gracias a vuestra ayuda, que habéis demostrado en todo momento, a vuestro apoyo constante y a que no habéis dejado de luchar ni un solo minuto por Altair. Gracias también a toda la Plataforma “Mis padres deciden” por su continuo ánimo e impulso a todos los padres y madres, profesores y personal de Altair para seguir luchando.

Muchas gracias a todos los alumnos por vuestra lucha constante porque Altair siguiera siendo como siempre. Gracias a todos los antiguos alumnos, antiguo personal, y familias cercanas a Altair que siempre nos habéis acompañado.

Esto nos devuelve la esperanza de poder seguir trabajando de la misma manera que siempre, para sacar lo mejor de cada persona.

Gracias y felicidades por vuestro apoyo, esfuerzo y oraciones.

Que sigamos dando gracias a Dios estos días.

Javier Delgado Espada
Director

(Visited 246 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*