Ir al contenido

Alarma: Protesta y solicita un desagravio público, profanación en Montserrat (Barcelona)

26 de abril de 2017 0 Acción /

 

 

Desde AhoraInformación nos hacemos eco de esta noticia.

Arran -movimiento radical independentista- ha decidido por sus fueron que no hay nada sagrado.  La dignidad no nos permite mostrar el vídeo en el que dos lesbianas, en el camarín de la Moreneta se “morrean”. Mientras, mucho independentismo, pero de fondo una música -con letra en castellano- provoca diciendo: saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina.

La excusa del vídeo es la “visibilización del lesbianismo”. Aunque lo único que se ve es una profanación perpetrada por dos pobres guarrillas. Al final del vídeo la dos tiparracas en la entrada al monasterio se vuelven a dar el lote mientras despliegan la bandera de Arran. ¿Provocación? No: profanación de lo más íntimo del sentimiento religioso de Cataluña.  ¿Cataluña en sus manos?

PD.: En la grabación se nota que es a primerísima hora de la mañana Y que alguien ha tenido que abrirles el paso hasta el camarín, pues la Basílica está absolutamente vacía.

Por si desean comprobar hasta donde llegar el amor a Cataluña de estos independentistas y visualizar el vídeo … Fuente:

http://www.naciodigital.cat/noticia/129944/arran/profana/mare/montserrat/denunciar/moral/esgl/sia/amb/lesbianes

 

Para protestar en el enlace .

ccpastoral@santuari-montserrat.com

 

(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias