Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

78º Aniversario día de la Victoria de la Cruzada en Roma

2 de abril de 2017 0 Acción / /

Ayer tuvo lugar la celebración oficial del 78º Aniversario del día de la Victoria de la Cruzada en Roma, con la Santa Misa y el desfile con las Banderas de España,  Falange y Requeté, los guiones y banderines con las medallas de los combatientes italianos.

Una corona de flores fue depositada en el Altar de la Patria, mientras el piquete de guardia presentaba armas. Presidieron los actos un General de los Carabinieri, varios agregados militares de las embajadas de Roma y la adhesión de Autoridades Militares que no asistieron.

Reportaje fotográfico

Mientras en España en aplicación de la Ley de Memoria Histórica se ha derribado el monumento a los Caídos Italianos en el Puerto del Escudo. El  Gobierno italiano respeta a los Caídos de todas las guerras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 990 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*