Ir al contenido

Venezuela sin harina. Las Siervas de Jesús piden tu ayuda para seguir haciendo la Sagrada Ostia.

23 de marzo de 2017 0 Acción / /

La Congregación de las Siervas de Jesús a través de las redes sociales, piden nuestra colaboración y ayuda para poder seguir manteniendo la celebración de la Santa Misa con la Eucaristia. siervasdejesus@hotmail.com 

 

 

La escasez de harina viene de unos años atrás .En una entrevista para PanAm Post una representante de las Hermanas Siervas de Jesús,  explicó cómo afecta esta escasez de harina a las distintas parroquias en Venezuela.

“No conseguimos harina de trigo, antes cuando necesitábamos la harina, pues íbamos a las panaderías que ya nos conocían y ellas nos mandaban las cantidades que necesitábamos”, narró la hermana.

Los panaderos ya no tienen harina.“La semana pasada ya no podíamos despachar, ya nos quedamos sin hostias, pero algunas parroquias han tratado de conseguir paqueticos [de harina]”, dijo. “Si no nos llega la harina no podemos hacer nada porque nosotros buscar afuera, seria imposible por el costo”, se lamentó.“Si aquí no hay un alma generosa que nos ayude, pues lo lamentamos bastante porque  “Sin hostias no hay eucaristía”, añadió.

La noticia al completo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 265 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias