Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Agenda: Ejercicios Espirituales para jóvenes. Organiza Cruz de Borgoña.

3 de marzo de 2017 0 Acción

 

CRUZ DE BORGOÑA es una Asociación Juvenil con más de 25 años de experiencia en la realización de actividades formativas, culturales y de aire libre dirigidas a niños y jóvenes.

Como cada año la asociación Cruz de Borgoña ha organizado tandas de Ejercicios Espirituales  para jóvenes de toda España  en Soria.

Jóvenes a Partir de 14 años del 8 al 10  de  abril. Casa Hermanas Nazarenas, Soria

Precio: 60 €

Reserva tu plaza:

Nº cuenta: La Caixa  ES08 2100 5747 1402 0000  Ingresos hasta el 24 de marzo

Rate this post
(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*