Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: censurada por imperativo legal

Les ponemos sobre aviso, esta no es una crónica acostumbrada y ya entenderán porque.

La conferencia que tuvimos el pasado viernes en el Círculo carlista de Sevilla sobre ideología de género tuvo dos puntos esenciales que quisieramos reseñar, el primero y muy importante es que el salón estuvo a rebosar quedándose los asistentes de pie y en los pasillos, se nota que el tema era de gran interés para el público.

La segunda, hubiera podido muy bien dar título a esta crónica: “Desde las Catacumbas”, y es que las leyes que han impulsado ciertas ideologías, en muchas partes de España y promulgadas entre otros por el PP, (donde muchos llamados católicos aún tienen puestas sus esperanzas), forzó a nuestro ponente a pedir la no publicación de la conferencia en la Red, y nos recordó a la situación que vivieron los primeros cristianos que se tenían que reunir a escondidas por miedo a la persecución a la que hoy nos volvemos a enfrentar.

Entre otras cosas se nos recalcó que la palabra sanación para ciertas ideologías es una palabra proscrita y que no se puede decir en según que temas, y que estos temas ya no se pueden estudiar en psiquiatría pues ciertos lobbys han forzado la eliminación de dicho trastorno.

Se nos dijo como hay que tratar con especial atención a estas personas que tanto están sufriendo y lo mucho que tenemos que hacer en la familia para que, desde pequeñitos, nuestros hijos tengan claro los roles que deben vivir.

La charla concluyó con un interesante debate.

1/5 - (1 voto)
(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*