Ir al contenido

Los Reyes Magos: preocupados pero muy contentos y cargados de juguetes para todos

6 de enero de 2017 0 Actualidad /

SS.MM. los tres Reyes Magos de Oriente han visitado los hogares de los niños españoles y han dejado muchos regalos para todos, tal y como informan padres y madres de toda la geografía española. Melchor, Gaspar y Baltasar han venido desde su residencia en Oriente Medio en camellos, recorriendo Siria, Israel, Egipto y todo el norte de África.

Pero los tres Magos de Oriente este año han venido con una sensación agridulce en sus corazones. Según una fuente muy cercana al Rey Baltasar, SS.MM están especialmente preocupados por el conflicto sirio y el martirio de numerosos cristianos a manos del Estado Islámico. De España también les preocupa el laicismo radical que muchos políticos conservadores y progresistas están intentando implementar en la sociedad, haciendo que los niños se olviden de Jesús de Nazaret. Por último, ha podido saber Ahora Información que también están preocupados por el aborto y por la inacción de los católicos ante esta realidad. Ellos, que vivieron la época de Herodes, les entristece mucho que se vuelva a repetir continuamente el asesinato de tantos inocentes por falta de medidas a favor de las familias.

Cristianos perseguidos, laicismo radical y aborto son las espinas clavadas de los Magos de Oriente y a pesar de todo han querido repartir felicidad y regalos entre las familias españolas para que la luz del Niño Dios se manifieste en todos los corazones. Eso sí, han recordado que los regalos no son lo importante, sino el mensaje cristiano y la alegría que nos trae “Dios cuando se hace pequeño en nuestros corazones”.

Desde Ahora Información damos las gracias por todo el apoyo que nos han brindado nuestros lectores y los Reyes Magos en estas fechas.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias