Ir al contenido

Se amplía el plazo del XV Premio Internacional de Historia del Carlismo

Queda abierta la convocatoria del XV Premio Internacional de Historia del Carlismo Luis Hernando de Larramendi para trabajos de investigación histórica, inéditos, sobre cualquier aspecto relacionado con la historia del Carlismo. Recordamos que se ha modificado el formato y contenido del Premio, que seleccionará ahora proyectos de investigación, que deberán ser realizados posteriormente.

El plazo de entrega de proyectos para la XV Edición del Premio Internacional de Historia del Carlismo Luis Hernando de Larramendi, se amplía y pasa del 1 de abril de 2016 al 1 de septiembre de este mismo año. En correspondencia, la finalización y entrega de la obra cuyo proyecto obtenga el premio pasa del 1 de octubre de 2017 al 1 de marzo de 2018.

Recordamos que el jurado del Premio selecciona el proyecto de investigación, que deberá ser realizado posteriormente con la ayuda de los 6.000 euros con los que está dotado el premio.

Las bases de la convocatoria, establecen dos fases bien diferenciadas.

En la primera fase, se abre un plazo de ocho meses desde la fecha de la convocatoria. En esta fase se presentará al jurado un resumen del proyecto de investigación que se pretende realizar. El plazo de presentación de proyectos quedará cerrado, de acurdo con la ampliación del plazo citada, el 1 de septiembre de 2016.

En la segunda fase, tras el análisis por el jurado de los diversos proyectos, se decidirá en el plazo de tres meses lo que proceda; en principio, el otorgamiento del Premio a uno de ellos. La obra definitiva que culmine el proyecto de investigación galardonado tendrá que estar terminada, de acuerdo también con la ampliación citada, antes del 1 de marzo de 2018.

Bases del premio / View the rules.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias