Ir al contenido

Vídeo: fundador de la ideología de género era un abusador sexual de niños y amigo de satanistas

3 de diciembre de 2016 1 Acción /

El sexólogo y zoólogo Alfred Kinsey nació en 1894 y murió en 1956. En este vídeo esclarecedor, elaborado por El Mensajero, un portal colombiano frente a la ideología de género, se denuncia que este fundador de la ideología de género sigue siendo considerado en el ámbito político mundial, a pesar de haber utilizado cerca de 3000 niños en experimentos sexuales desde los 2 meses de vida, dejando secuelas demostradas para toda la vida en aquellas personas. A su vez, se expone que recibió ayudas de la Fundación Rockefeller, una de las más denunciadas del mundo por tráfico de influencias con muchos países del mundo. Una excelente iniciativa.

(Visited 1.093 times, 1 visits today)

Un comentario en “Vídeo: fundador de la ideología de género era un abusador sexual de niños y amigo de satanistas

  1. Pingback: Websites - ARSENAL | Pearltrees

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*