Ir al contenido

Agenda: “Hijos del Trueno”, Premio Larramendi de Historia del Carlismo

El próximo viernes 30 de septiembre se presenta “Hijos del Trueno”, obra ganadora de la XIV edición del Premio Internacional Luis Hernando Larramendi de Historia del Carlismo. Al ser un libro de la tercera guerra carlista en Galicia y el norte de Portugal, no es casualidad que se celebre la presentación en Santiago de Compostela, en el Antiguo hospital de San Roque.

unnamed-2

El autor de la obra premiada, Alfredo Comesaña Paz, intervendrá junto a Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, director del Instituto CEU de Estudios Históricos.

La organización del evento corre a cargo de la Fundación Ignacio Larramendi, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias