Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Detenido un hombre por intentar prender fuego al convento de las Concepcionistas Franciscanas.

6 de mayo de 2024 1 Actualidad

(Ahorainformación.es) –

La mañana del pasado viernes fue detenido un hombre, gracias a la colaboración de varios vecinos, tras rociar gasolina y pegarle fuego a las puertas del convento de las Concepcionistas Franciscanas en Cuenca.

Según recogen varios digitales como Vida Nueva, el individuo ya contaría con varios antecedentes por acciones similares y bien podría tratarse de un enfermo mental aunque esto último no ha podido ser confirmado por este medio. Inmaculada Fernández, abadesa del convento, ha afirmado que el causante del incendio solía acudir por bocadillos, según informa La Tribuna de Cuenca.

El Obispado de Cuenca ha lamentado los hechos y expresado que “nos sentimos más cerca que nunca de las Madres Concepcionistas Franciscanas”. Por su parte, el alcalde de la ciudad ha transmitido a los medios su intención de recuperar ” través del Consorcio lo antes posible este espacio tan emblemático para la ciudad”.

Afortunadamente no se produjeron daños personales qué lamentar.

5/5 - (3 votos)
(Visited 91 times, 10 visits today)

Un comentario en “Detenido un hombre por intentar prender fuego al convento de las Concepcionistas Franciscanas.

  1. I. Caballero

    Qué casualidad, siempre son enfermos mentales …
    Viva Cristo Rey
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*